miércoles, 7 de diciembre de 2011

Ya nada es lo mismo.

Me voy haciendo a la idea de perder a gente por el camino,algunas me habrán marcado más,otras menos,pero da igual,son personas que por mucho que pase el tiempo siempre van a estar presentes en mi mente.No son como un juguete,que a los meses de comprártelo te aburres de él y lo dejas ahí,en una esquina,son personas que sé que siempre han estado ahí,para lo bueno y para lo mano,siempre me han dejado un hombro donde poder llorar,he compartido risas y llantos con ellos.Todos esos momentos inolvidables que pasaron siempre se me van a quedar en el recuerdo,porque los he vivido con ellos,con amigos que los conozco desde pequeña,desde que iba a pargularios,con los que he pasado 6 años de mi vida en el colegio,y que ahora,3 años más tarde de entrar al instituto,poco a poco se van distanciando más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario