martes, 5 de abril de 2011

Empiezo bien el trimestre.

Con un 7'1 en matemáticas,cuando en el primer trimestre sacaba nueves,o el 7'4 en francés cuando en el primer trimestre también sacaba nueves.Ya en el segundo he ido bajando,normal,estoy de vaga una cosa impresionante,creo que hacen falta ya vacaciones.Y no solo he bajado en esas asignaturas,si no en casi todas,por no decir todas,porque en naturales de 10 a 9;en la única que he podido subir es en música,de un 6 en la primera a un 7 o 8 en la segunda,creo,teniendo en cuenta de que he sacado un 9,5 en el examen,pero lo de la flauta me bajará,supongo.Y en lengua ya ni contar,un 5'5 en el examen,y ahora que he hecho otro y me ha salido fatal,veremos a ver.
Si me queda alguna ya me puedo estar despidiendo de internet,nunca me ha quedado ninguna y si ahora fuese la excepción mi madre me mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario