jueves, 12 de mayo de 2011

No puedo más,lo siento.

Hay veces en la vida que tienes que elegir entre dos opciones,está la opción fácil y que te gusta,y la opción difícil,pero la que más te conviene.Lo he estado pensando bastante y creo que lo mejor es que me vaya de todo este tema de tuenti famoso,no porque yo quiera,sino porque es lo mejor,me engancha demasiado,y estoy en examenes finales,y ahora no puedo andarme distrayéndome,aunque solo sea por un mes o dos meses,pero lo necesito.En principio es solo por los estudios,pero la verdad es que me empiezo a cansar bastante,siento que no es mi lugar estar ahí,además tampoco creo que me eche de menos alguien,puede que solo una persona,Alejandra,igual que yo la echaría de menos a ella,es la única persona que hasta ahora me ha demostrado que está ahí siempre y que puedo contar con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario